Sara Sánchez

Nacida en Asturias, su pasión por la moda viene de cuna, ya que se crió junto a su tía, que era modista, de ella recogía retales con los que hacía vestidos para sus muñecas.

Pero su racionalidad le llevó a estudiar Psicología equivocadamente. Por eso, al finalizar sus estudios se propone hacer lo que realmente le gusta, moda.

Se traslada a Madrid donde estudia un Máster de moda y estilismo en el Instituto Europeo de Diseño (IED) y donde posteriormente trabaja como estilista con importantes firmas como Missoni, L’agent Provocateur y editoriales de moda.

Pero decide volver a su ciudad movida por su sueño, es allí donde empieza a clases de patronaje y confección para formalizar sus conocimientos, y donde decide crear su marca.

Sara Sánchez como firma, le da la oportunidad de crear libremente y de explotar al máximo su creatividad en todo lo que engloba el concepto “moda”. Con sus diseños busca que la mujer sea el foco de todas las miradas, sintiéndose única.

 

“ Los estampados son nuestro sello, buscamos originalidad y elegancia con un punto retro que nos fascina”

Studio / Taller

En nuestro estudio podrás ver de cerca nuestra colección, probártela y además,  si lo deseas, te asesoramos gratuitamente. También te ofrecemos la posibilidad de hacer un vestido a  medida, mostrándote una variedad de telas entre las que podrás elegir la que más te guste para tu vestido exclusivo. Las visitas a nuestro estudio se realizan siempre bajo cita previa para dar una atención personalizada y que la clienta se sienta lo más cómoda y relajada posible.

Todos nuestros diseños son confeccionados a mano en nuestro taller, donde cuidamos los detalles haciendo única cada prenda. Del taller las prendas van directas a nuestro estudio, donde las acercamos a nuestras clientas.